TAREA #9
Como escribir un artículo de blog
ResumenUn artículo de blog se caracteriza por incluir al menos uno de estos tres tipos de contenidos: Información, Experiencia, y opinión. Obviamente nadie publicaría su tesis doctoral en un blog, pero se puede publicar una publicación fragmentada o una publicación frecuente, en un tono coloquial pero con un lenguaje apropiado. Generalmente el principiante tiene miedo a escribir por: no saber que decir; miedo a opinar; miedo al que dirán; o miedo a no saber expresarse. Pero un artículo debe tener una estructura consistente. Es decir, debe contener: Un titulo; una introducción; el desarrollo del contenido; conclusiones; y los enlaces de interés. Los enlaces sirven para ampliar la información, para indicar la procedencia, para confirmar la información, y para definir los términos. En los enlaces hay que indicar principalmente tres elementos: el texto del enlace; la ruta del enlace; y el titulo. En los artículos son importantes también las imágenes. Estas, ilustran el contenido del artículo, relajan la vista y dan ordenación visual. El diseño también es importante porque debe darle sencillez y claridad visual al blog, así como división visual del contenido. La herramienta para empezar a trabajar es un buen buscador. Google es el mejor seguido de Yahoo. También hay que saber guardar las direcciones de las páginas y documentos que nos interesan. La mejor herramienta para ello es del.icio.us.
Como escribir un artículo de blog
ResumenUn artículo de blog se caracteriza por incluir al menos uno de estos tres tipos de contenidos: Información, Experiencia, y opinión. Obviamente nadie publicaría su tesis doctoral en un blog, pero se puede publicar una publicación fragmentada o una publicación frecuente, en un tono coloquial pero con un lenguaje apropiado. Generalmente el principiante tiene miedo a escribir por: no saber que decir; miedo a opinar; miedo al que dirán; o miedo a no saber expresarse. Pero un artículo debe tener una estructura consistente. Es decir, debe contener: Un titulo; una introducción; el desarrollo del contenido; conclusiones; y los enlaces de interés. Los enlaces sirven para ampliar la información, para indicar la procedencia, para confirmar la información, y para definir los términos. En los enlaces hay que indicar principalmente tres elementos: el texto del enlace; la ruta del enlace; y el titulo. En los artículos son importantes también las imágenes. Estas, ilustran el contenido del artículo, relajan la vista y dan ordenación visual. El diseño también es importante porque debe darle sencillez y claridad visual al blog, así como división visual del contenido. La herramienta para empezar a trabajar es un buen buscador. Google es el mejor seguido de Yahoo. También hay que saber guardar las direcciones de las páginas y documentos que nos interesan. La mejor herramienta para ello es del.icio.us.
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